DESARROLLAMOS PROYECTOS DE ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN.

Proyectos para Comunidades, viviendas Unifamiliares y Institucionales

 

Filosofìa

Nuestro objetivo es diseñar y construir pensando en el ser humano, su familia y la comunidad con la cual compartirá sueños e ilusiones.

Construir futuro conservando el patrimonio arquitectónico y las raíces culturales del ser chileno.

Preservar el medio ambiente protegiendo y multiplicando los recursos naturales existentes.

Concebir el diseño de los proyectos con la intención de crear un entorno amable y protegido para quienes habitarán las viviendas, usando tecnologías y materiales propios de nuestra cultura y capaces de mantener y reforzar el entorno natural en el cual serán dispuestos.
Materiales, con un ciclo de vida sostenible, de extracción respetuosa, de reducida transformación, cercanos y no contaminantes.

Incorporar al comunero y su familia al diseño, transformando a cada uno de sus miembros en arquitectos, creando con ellos los espacios de la vivienda que habitarán. Seguimos, todos juntos, el curso de la construcción trabajando la materialidad y definiendo sus terminaciones.

Una casa, que es su casa desde el momento mismo en que, ellos, sus futuros habitantes y nosotros, sus arquitectos y constructores, transformamos un sueño en una realidad.

El más firme propósito de continuar el proceso de incorporación de todas aquellas nuevas tecnologías que, como la energía solar, favorecen el desarrollo sostenible asegurando las necesidades del presente sin comprometer las posibilidades de las futuras generaciones.

Deja un comentario