DESARROLLAMOS PROYECTOS DE ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN.

Proyectos para Comunidades, viviendas Unifamiliares y Institucionales

 

ARQUITECTURA

Nuestro Taller de Estudios y Proyectos, está conformado por un equipo de profesionales que están al servicio de sus requerimientos, brindándole todo el apoyo necesario para el desarrollo del proyecto, desde la concepción teórica inicial, hasta su concreción final.

Nuestra extensa trayectoria en el mercado y el trabajo apoyado por las tecnologías actuales nos permiten entregar un gran nivel de excelencia y a valores realmente conveniente para UD.

Nuestros servicios pueden ser contratados en forma total o parcial de acuerdo a sus necesidades y a los temas propios de su proyecto.

ETAPAS GENERALES DE UN PROYECTO

1. ANTEPROYECTO: Usted nos hace saber de su proyecto, indicándonos de sus requerimientos, ubicación, tamaño del terreno, fotografías etc. Es importante evaluar previamente a grandes rasgos los costos totales para saber el tamaño de la obra y con estas informaciones desarrollamos los bosquejos iniciales para vuestra corrección.

2. PROYECTO: Una vez que hemos concordado con sus requerimientos en la etapa de anteproyecto, iniciamos el desarrollo del proyecto, el cual se compone de planos especificaciones técnicas e imágenes 3D que le permitirán tener una compresión completa de la obra. Dependiendo de cada proyecto, están los sub-proyectos, como agua potable, alcantarillado, electricidad, calculo estructural, etc.

3. PRESUPUESTO: En esta etapa consiste en evaluar a través de un presupuesto detallado de todos los materiales, mano de obra, equipos, gastos generales, etc. que necesitará para la construcción de la obra.

4. LICITACIÓN: Consiste en un completo expediente que le permiten llamar a propuesta para la construcción, dependiendo del tipo de obra y de la ciudad que UD. se encuentre, le recomendamos con nuestra base de datos los posibles constructores. Nuestra empresa también tiene una vasta experiencia en construcción.

5. EVALUACIÓN: Evaluamos el proyecto y lo apoyamos en la gestión de financiamiento con las instituciones financieras que se inscriben en el perfil del proyecto.

6. SUPERVISIÓN: Es la asesoría que se hace durante el periodo de construcción.

Nuestra cotización se la entregamos detallada de modo que UD decida que servicios son los que necesitara.

Deja un comentario